Hublot presenta 3 nuevas ediciones de su audaz y deportivo Big Bang Ferrari Unico Replicas de Relojes

Combinando lo que es sin duda el fabricante de autos deportivos más emblemático, Ferrari, con lo que podría ser la marca de relojes más promocionada, Hublot, tiene como resultado un vínculo fuerte y extravagante. Desde 2011, estas dos marcas unieron fuerzas para crear relojes que están en la línea de la filosofía de la marca de automóviles y de la marca de relojes: fuerte, audaz, altamente masculina y,replicas relojes con la experiencia de Ferrari, innovadora y con un gran rendimiento. Para 2016, los últimos modelos y tecnologías de Ferrari, Hublot presenta 3 nuevas ediciones de su atrevido y deportivo Big Bang Ferrari Unico.

No es la primera vez que presentamos relojes que muestran una colaboración entre Hublot y Ferrari. Robin hizo, por ejemplo, una revisión de Big Bang Ferrari Speciale Unico Ceramic y más tarde analizó la asociación entre estas dos marcas en un artículo reciente. Lo que podemos detectar de inmediato al mirar los relojes Hublot / Ferrari es cómo los relojes pueden integrar fácilmente elementos de estos autos deportivos en el estuche, el movimiento, los materiales o la esfera. De hecho, siempre te dijimos que las conexiones entre los coches y los relojes son obvias, ya que hablamos de tipología de coleccionistas, mecánicos, tecnologías o inspiraciones de diseño. Y esto no va a cambiar con las Ediciones 2016 del Big Bang Ferrari Unico.

Los nuevos relojes Hublot Big Bang Ferrari Unico se inspiran en los coches recientes presentados por el fabricante italiano, que utilizan formas y volúmenes innovadores y, como siempre, tecnologías y materiales de primera categoría. Todos estos se pueden encontrar en los nuevos relojes. Mientras mantenía el aspecto general del diseño tradicional del Big Bang,replicas omega Hublot hizo una actualización, modernizando el diseño. Tres ediciones del Big Bang Ferrari Unico estarán disponibles: 402.NX.0123.WR (titanio), 402.OX.0138.WR (King gold) y 402.QU.0113.WR (Carbono). Además de los materiales utilizados y los códigos de color, el resto es igual.

Todos estos relojes Hublot Big Bang Ferrari Unico se basan en un estuche grande y audaz de 45 mm. La forma general se conserva (una combinación de un cañón afilado con una esfera redonda y un bisel), sin embargo, los contornos del bisel se han rediseñado con muescas avellanadas para los 6 tornillos, una forma más ergonómica que protege los tornillos. La caja todavía alterna entre superficies pulidas y cepilladas, al menos en las versiones King gold y titanium. El "tipo de" patrón cepillado que se ve en la edición en negro se obtiene en realidad de una fibra de carbono unidireccional y no de un tratamiento de superficie (un material que recuerda a los automóviles deportivos y de carreras).

El perfil de los relojes Hublot Big Bang Ferrari Unico también muestra una evolución de estilo, en comparación con los relojes anteriores de la marca, con formas más redondeadas pero un diseño general más complejo. En el lado de la corona (con una corona apropiadamente sobredimensionada), el centro de la caja presenta un detalle de línea roja, recordando el surco icónico en la parte posterior del modelo LaFerrari. Los botones alargados se fijan a un bastón giratorio como los pedales de un automóvil. Aún así, el estuche conserva la icónica construcción en forma de sándwich de Hublot, mezclando materiales como el oro,replicas de relojes titanio o cerámica negra. Estos relojes se aseguran a la muñeca con una correa fácil de intercambiar, hecha de alcántara negra sobre caucho negro (o en cuero Schedoni negro), con costuras rojas en el estilo de la tapicería Ferrari.

La esfera de los relojes Hublot Big Bang Ferrari Unico son referencias sólidas a los tableros de instrumentos de Ferrari, como por ejemplo el contador de minutos y la ventana de fecha en 3 diseñados como un tacómetro para automóviles y el estilo de la fecha inspirado en una marcación rápida de Ferrari. A las 9, el segundo de ejecución tiene la forma de un extractor de aire. Tanto las manecillas como los índices se han rediseñado, con manecillas y índices de horas más legibles y legibles que ahora están posicionados en línea con los índices, y que parecen flotar sobre el dial. El logotipo de Prancing Horse (el emblema de Ferrari) se coloca en 6, justo sobre la rueda de la columna que activa el cronógrafo.

Mecánicamente, estos Hublot Big Bang Ferrari confían en el Unico Caliber desarrollado y fabricado por la empresa, un movimiento de cronógrafo automático moderno e integrado. integra un cronógrafo de retroceso con una rueda de columna colocada en el lado de la esfera. Este movimiento semi-esqueleto muestra un PVD completamente negro, acabado mate para las placas y puentes, en contraste con las ruedas y piñones plateados.replicas rolex El enrollado se realiza a través de un peso oscilante con forma similar al diseño icónico de radios en estrella de las llantas Ferrari y que proporciona 72 horas de reserva de energía.